Deporte

Selección cubana derrotó por tercera vez a Pericos de Puebla

Selección cubana derrotó por tercera vez a Pericos de PueblaLa Habana, 4 mar .- El cuarto partido de preparación de la escuadra cubana de béisbol que asistirá al II Clásico Mundial, deparó una cómoda victoria 6-2 para los antillanos sobre los Pericos de Puebla.
   
De esta manera, la selección nacional continuó su paso arrollador en los juegos de adiestramiento pactados en tierras aztecas, mostrando solidez en el supuesto punto neurálgico de la novena: su pitcheo.
   
Con éste, el equipo Cuba sumó su cuarto éxito en los campos de entrenamiento para el Clásico y mantuvo su invicto.
   
El primero de los triunfos fue a costa de las Águilas de Veracruz con marcador final de 8-3, mientras los dos restantes fueron versus los Pericos de Puebla, 19-0 y 7-4.
   
En general, todos los integrantes de la selección han mostrado un alto nivel competitivo y una excelente adaptación a la altura, lo que presagia un buen desempeño en el fuerte torneo beisbolero.
   
Sin embargo, los continuos cambios en la alineación ofensiva y en el orden defensivo pueden conspirar contra un buen arranque en la competición, por lo que la dirección técnica del equipo deberá definir quienes serán los jugadores titulares y en que posición se desempeñarán.
   
Los antillanos jugarán mañana jueves a puertas abiertas con los Pericos de Puebla en el mismo estadio, antes de emprender viaje al Distrito Federal de México para iniciar su participación en Clásico Mundial el próximo domingo ante Sudáfrica.(AIN)