Deporte

Líder Villa Clara visitará hoy a Industriales

Líder Villa Clara visitará hoy a IndustrialesLa Habana, 3 mar.- Villa Clara, máximo dueño de puntos con 40, visitará hoy a Industriales en la capitalina cancha Polar, en la fecha 22 del Campeonato Nacional de Fútbol.

El Expreso del Centro, que lidera el grupo B, solo ha caído en dos ocasiones, y mantiene su invicto en las últimas 14 salidas al pasto. En tanto, Industriales posee 26 unidades y marcha tercero en esa misma llave.

Mientras, Sancti Spíritus (34), puntero del segmento C, se trasladó hacia Morón para enfrentar a Ciego de Ávila (23), y Holguín (29), cabeza del grupo D oriental, recibirá la visita del recuperado cuadro de Granma (26), en el Turcios Lima, de Banes.

Los granmenses, que no pierden en sus últimas siete presentaciones, irán en pos del triunfo que les permita igualar con sus rivales de marras en la cima de esa llave.   

Para ello, confían en el olfato goleador de sus delanteros Ruslán Batista y Adonis Ramos, ambos envueltos en una buena temporada.

Ciudad de La Habana (31), líder de la llave A, enfrentará a Pinar del Río (26) en La Bombonera, de San Cristóbal.

La jornada se completa con los duelos Isla de la Juventud (24)-La Habana (22), en Nueva Gerona, Matanzas (14)-Cienfuegos (34), en Calimete, Las Tunas (29)-Camagüey (30), en Manatí y Guantánamo (18)-Santiago de Cuba (25), en el Rogelio Palacios, del Guaso.

Maikel Celada, de Las Tunas, conserva el liderazgo de goles, con 13, seguido por el pinero Yoandri Puga, que posee 12.(AIN)