Deporte

Todo listo para las finales de la Liga Nacional de Voleibol

Todo listo para las finales de la Liga Nacional de VoleibolLa Habana, 3 mar .- Los equipos Capitalinos y Serranos serán los protagonistas de las finales de la Liga Nacional masculina y femenina de voleibol, del nueve al 15 próximos en la sala polivalente Kid Chocolate, en esta capital.
   
Tal y como se esperaba, ambos planteles, en uno y otro sexo, demostraron su condición de favoritos durante las etapas preliminares, celebradas en Pinar del Río, Villa Clara y Ciudad de La Habana.
   
Según el programa, la instalación del Prado capitalino será escenario de los cinco partidos a ganar tres, con horarios de comienzo en cada jornada a las cinco de la tarde y las siete de la noche, con fecha de descanso el día 12.
   
Los organizadores aclaran que el 15 ya estarán definidos los campeones, por lo que ese día serán los Juegos de las Estrellas.
   
Ese día tendrán accionar los monarcas y selecciones de las restantes escuadras participantes –Capitalinos, Serranos, Tabacaleros y Azucareros- en el certamen.
   
Para esa jornada de cierre de la Liga también se prevé las competencias de habilidades, señala la edición digital del semanario Jit.
   
La atacadora central Nancy Carrillo, de Capitalinos, así como también el  juvenil y opuesto Fernando Hernández, de Tabacaleros, resultaron los máximos anotadores de la fase eliminatoria.(AIN)