Pronostican aisladas lluvias y temperaturas frías este martes

Pronostican ailadas lluvias y temperaturas frías este martesLa Habana, 14 feb .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy, martes 14 de febrero: En zonas de la costa norte central y oriental estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional con aisladas lluvias.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado desde el final de la mañana con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas entre 11 y 14 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, hasta 21 grados Celsius en la región oriental y zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en las regiones occidental y central hasta 29 grados Celsius en el sur oriental.

Soplarán vientos variables, débiles en occidente y centro hasta 20 kilómetros por hora.

En la región oriental serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, y habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, así como en el resto de la costa norte. En el resto de los litorales, la mar habrá poco oleaje. (Tomado de la AIN)