Anuncian poco cambio en el tiempo en Cuba

Anuncian poco cambio en el tiempo en CubaLa Habana, 24 ene .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, martes, el siguiente parte: Estará parcialmente nublado en la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del país hasta el final de la mañana, cuando se incrementará hasta parcialmente nublado en gran parte del país en la tarde con escasas lluvias.

El día será cálido con temperaturas que alcanzarán valores máximas entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras y en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte de la mitad oriental.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte oriental, oleaje en resto de la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y en el resto del litoral sur poco oleaje. (AIN)