Al sur

Ahorro, prioridad de trabajadores de Veterinaria en Santa Cruz del Sur

Ahorro, prioridad de trabajadores de Veterinaria en Santa Cruz del SurLos trabajadores del Instituto de Medicina Veterinaria en Santa Cruz del Sur, implementan disímiles medidas de ahorro, en función de utilizar solo lo necesario y ofrecer su aporte a la economía local.

Durante un diálogo con Higuer Hernández, director de esa entidad sureña, se pudieron conocer algunas de esas disposiciones, donde destaca el uso eficiente de: la energía eléctrica, el servicio telefónico, el combustible, los lubricantes, el agua y los recursos técnicos.

La utilización racional de esos bienes contribuye a la solvencia económica de la empresa y es premisa para los hombres y mujeres que allí se desempeñan.

Para llegar hasta los resultados en materia de ahorro, que exhibe hoy el colectivo laboral del Instituto de Medicina Veterinaria en tierra santacruceña, durante 2011 se solucionaron las deficiencias que imposibilitaban avanzar en ese sentido, en especial, los salideros de agua. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)