Transmitirán hoy segunda parte de la presentación de libro sobre Fidel (+ Audio)

Transmitirán hoy segunda parte de la presentación de libro sobre Fidel La Habana, 7 feb .- Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán hoy, a las 5:45 p.m., la segunda parte de la presentación del libro Fidel Castro Ruz: Guerrillero del Tiempo, en la que el líder de la Revolución Cubana sostuvo un animado encuentro con los participantes.

La primera parte fue transmitida este lunes.

El libro Fidel Castro Ruz, Guerrillero del Tiempo, recoge las conversaciones de la periodista y escritora Katiuska Blanco con el líder de la Revolución Cubana.

En encuentro, que se prolongó por alrededor de seis horas, la obra fue presentada por la autora y contó con las valoraciones de Abel Prieto, ministro de Cultura, y Miguel Barnet, presidente de la UNEAC.

Al mismo asistieron una representación de compañeros del Moncada, del Granma y del Ejército Rebelde, dirigentes de la UJC, de organizaciones estudiantiles, de masas y de la ACRC, familiares de los Cinco Héroes, destacados historiadores, periodistas, intelectuales y artistas, así como personal que trabajó en la elaboración del libro.

El Canal Educativo retransmitirá esta presentación al final de su emisión del día.(Radio Santa Cruz con información de la AIN)