Miércoles con algunas lluvias en occidente y centro de Cuba

Miércoles con algunas lluvias en occidente y centro de CubaLa Habana, 8 feb .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para el resto del día de hoy: Estará parcialmente nublado en todo el archipiélago y se nublará en la tarde en localidades del interior de las regiones occidental y central, con algunos chubascos y lluvias, las que serán aisladas en el resto del país.

El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en la porción sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 18 y 21 grados Celsius.

Soplarán vientos de región norte en el occidente, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, y serán variables débiles en el resto del archipiélago, excepto en la costa norte oriental, donde soplarán vientos del nordeste al este con igual velocidad.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en el resto del litoral norte y mar tranquila en todo el litoral sur.(AIN)