Estado del tiempo

Anuncian chubascos ocasionales y vientos algo fuertes para hoy en Cuba

Anuncian chubascos ocasionales y vientos algo fuertes para hoy en CubaLa Habana, 3 feb .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte, para el resto del día de hoy: Predominarán los nublados, con algunos chubascos ocasionales en zonas de la costa norte, principalmente de occidente y centro, que pudieran llegar desde la tarde a algunas localidades del interior de estas regiones. En la región oriental, ocurrirán aislados chubascos.

Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius. Por la noche, habrá valores entre 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este, entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte durante la tarde.

Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, así como también en el resto del litoral norte, donde llegará a marejadas con peligro para las embarcaciones menores. En el resto del litoral sur, habrá poco oleaje.(AIN)