Carta de Los Cinco ilumina el sueño martiano de Cuba

Carta de Los Cinco ilumina el sueño martiano de CubaLa Habana, 27 ene .- El diario Juventud Rebelde publica hoy en portada una misiva del Héroe antiterrorista cubano Antonio Guerrero, enviada a Liudmila Álamo Dueñas, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

La carta, dedicada a las nuevas generaciones, sirve de inspiración a los que participarán este viernes en la Marcha de las Antorchas, en ocasión del aniversario 159 del natalicio de José Martí.

El texto fue suscrito por Tony, en nombre de los Cinco Héroes cubanos condenados en EE.UU. por combatir el terrorismo.

La misiva dice textualmente:

Querida Liudmila: Seguros de que la juventud cubana sabrá cumplir con su responsabilidad histórica, en esta etapa tan crucial para la Revolución, frente a un mundo tan convulso y tan complejo, les envío a todos los jóvenes de la amada patria, en nombre de los Cinco, un saludo y una felicitación en el nuevo año 2012, deseándoles éxitos en sus tareas.

Bien nos dijo el Che: «La arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud». En cada tarea ustedes son la fuerza vital para defender y llevar adelante el socialismo.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Cinco abrazos fuertes

¡Viva la Revolución!

(AIN)