Impulsa Camagüey producción de elementos prefabricados para viviendas

Impulsa Camagüey producción de elementos prefabricados para viviendasCamagüey, 26 feb.- Las cinco unidades productivas de la Empresa de Prefabricados de Camagüey, garantizarán la ejecución de los elementos necesarios para la construcción de más de 300 viviendas del tipo Gran Panel, en el presente año.

Luego de un amplio proceso inversionista para modernizar y poner de alta la técnica en las diferentes industrias, ya se han terminado varios edificios de dos y tres plantas en la provincia, utilizando esa tecnología de fácil montaje y que contribuye a aprovechar el espacio.

En la actualidad se labora en la puesta en marcha de una nueva planta de elementos Gran Panel en el Combinado “Fernando Álvarez”, de Camagüey, donde también se montará una central dosificadora de materiales y se automatizarán algunas operaciones.

Similares inversiones se acometen en otras dos industrias del territorio, con el propósito de proseguir creciendo no solo en la entrega de elementos para edificios de dos y tres plantas, sino también en las cubiertas para techos y otros recursos. (Pablo Cabero Viamontes/ Radio Cadena Agramonte).