Estado del tiempo

Aislados chubascos en la costa norte oriental de Cuba

Aislados chubascos en la costa norte oriental de CubaLa Habana, 18 ene.- El Instituto de Meteorología de Cuba emitió el siguiente pronóstico para resto del día de hoy miércoles. Estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente en la costa norte oriental, con aislados chubascos que serán escasos en el resto del país. Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius. Por la noche habrá valores de temperatura entre 20 y 23 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en las regiones occidental y central, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto del archipiélago, serán variables y débiles y pasarán a soplar del nordeste al este en la tarde, hasta 25 kilómetros por hora.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental y oleaje en el resto del litoral norte, que disminuirá gradualmente a poco oleaje. Habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y mar tranquila en el resto del litoral sur.