Al sur

Locales santacruceños de servicio se favorecen con inversiones

Locales santacruceños de servicio se favorecen con inversionesLas inversiones a favor de la comunidad santacruceña continúan en este 2012 y desde principios de la presente etapa, la Empresa Minorista Mixta acomete la reparación de tres unidades, de las 14 que tiene en plan para este año.

De los establecimientos que asumen acciones constructivas aquí, figuran: cuatro bodegas y dos tiendas industriales, una en la ciudad cabecera y otra en un zonal del territorio.

Para beneplácito de los santacruceños, la Empresa de Comercio y Gastronomía, tiene prevista la reparación de la tienda “El Encanto”, local que lleva más de 10 años en desuso por deterioro, pero que finalmente será restaurado.

La tienda industrial de Cándido González, una de las beneficiadas por la actual inversión, se alistará para el próximo 14 de febrero, con mayores expectativas de servicio a los habitantes en ese Consejo Popular.

Otra de las obras planificadas en Santa Cruz del Sur durante este 2012, es el mantenimiento del Coppelia, establecimiento que está concebido además, para brindar otras ofertas a la población. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)