Satisfechos santacruceños con medidas del parlamento cubano

Satisfechos santacruceños con medidas del parlamento cubanoPara los santacruceños, la Asamblea Nacional del Poder Popular es de gran significación, pues en ese importante encuentro se aprueban medidas que benefician cada vez más al pueblo.

La rebaja de precios de los materiales de la construcción que se venden de forma liberada es una magnífica idea, pues de esa forma mayor número de necesitados podrán adquirir esos recursos tan importantes para las viviendas.

Así dijo Ramón Fernández, quien a diario siguió las sesiones de trabajo del parlamento cubano.

Similar opinión ofreció su esposa Nersa de Miranda, quien dijo sentir alegría al ver que Cuba sale adelante a pesar de estar bloqueada por Estados Unidos.

También hay que destacar, dijo la fémina, el esfuerzo de los cubanos por avanzar, pues de nosotros depende mucho el desarrollo del próximo año, el que esperamos sea superior al 2011.

Como Nersa y Ramón expresan otros que se animan al saber que gracias al empeño de las máximas autoridades del país, sus habitantes poco a poco tienen mejores condiciones de vida, uno de los propósitos por el cual se hizo revolución, la que cada día más se sigue perfeccionando. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)