Estado del tiempo

Domingo con chubascos y lluvias en zonas de la costa norte

Domingo con chubascos y lluvias en zonas de la costa norteLa Habana, 18 dic.- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy, domingo 18 de diciembre. Predominarán los nublados en las regiones occidental y central con algunos chubascos y lluvias en zonas de su costa norte, más aislados en el interior y sur. En el resto del país amanecerá parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional en zonas de la costa norte con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius. La tarde será fresca en occidente y centro con temperaturas máximas entre 25 y 28 grados Celsius, hasta 30 grados Celsius en la región oriental.

Soplarán vientos del nordeste con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental. Habrá oleaje en el resto del litoral norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.