Viernes con aisladas lluvias en el sur oriental de Cuba

Viernes con aisladas lluvias en el sur oriental de CubaLa Habana, 13 abr .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Metereología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte: Aisladas lluvias en el sur oriental.

Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y con poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde hacia localidades del interior de la región oriental con aisladas lluvias, las que serán escasas en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 23 y 26 grados Celsius.

En zonas de la costa norte soplarán vientos del nordeste al este, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora; serán variables y débiles en el resto del país.

Habrá oleaje en la costa norte central y oriental, así como desde Punta de Maisí a Cabo Cruz, que se incrementará a marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el norte oriental durante la tarde. En el resto de las costas habrá poco oleaje.(AIN)