Pronostican este jueves cambio de tiempo en occidente

Las Habana, 8 dic.- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, jueves, el siguiente parte. Predominarán los nublados en la región occidental con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde desde la región central hasta Holguín con algunos chubascos en zonas de su costa norte, los que serán más aislados en el resto de esas regiones.

El día será algo frío en occidente con temperaturas máximas entre 23 y 26 grados Celsius, y entre 28 y 31 grados Celsius en el resto del país. Por la noche las temperaturas oscilarán entre 18 y 21 grados Celsius, los que serán superiores en la región oriental.

Soplarán vientos del norte al nordeste con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, y serán superiores en zonas de la costa norte occidental.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte, poco oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz y mar tranquila en el resto del litoral sur.