Continúan acciones constructivas en Hospital Pediátrico de Camagüey

Camagüey, 17 feb.- La terminación de importantes objetos de obra en el Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña de la ciudad de Camagüey, permite el mejoramiento de la labor asistencial de ese centro, sometido a una reparación capital muy compleja y de máxima prioridad.

Ya quedaron concluidas las salas de oncología, hematología, y cuidados intermedios, el área de calderas, tomografía, y medicina general, con una cobertura mayor para los ingresos, y un confort adecuado para atender a los pequeños que reciben diversos tratamientos médicos.

Las restantes acciones constructivas como son la ampliación del cuerpo de guardia y los laboratorios, incluidas en el programa de la Batalla de Ideas en el sector de la salud, marchan a buen ritmo según precisó Rogelio Ramos ejecutor de la referida obra.

Como parte de esa reparación capital en el Hospital Pediátrico de Camagüey, se instalaron medios de última generación empleados en el monitoreo y tratamiento de varias patologías, siendo las especialidades neurológicas, y cirugía endoscópica las más beneficiadas con la puesta en marcha del moderno equipamiento. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte).