Estado del tiempo

Miércoles con ligeras condiciones invernales

Miércoles con ligeras condiciones invernales...La Habana, 30 nov.- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte. Predominarán los nublados desde Sancti Spíritus hasta Las Tunas y Holguín, con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de su costa norte, los que disminuirán en la tarde en la región central. En el resto del país estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 23 y 26 grados Celsius y llegarán a 30 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 18 y 21 grados Celsius en la mitad occidental y entre los 21 y 24 grados Celsius en el resto del país.

Soplarán vientos del noroeste al norte en las regiones occidental y central entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte central. En el resto del país serán variables débiles y del nordeste en la tarde, en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte, las que disminuirán gradualmente a oleaje en las costas occidental y central. En el litoral sur habrá poco oleaje, excepto en el litoral sur occidental donde habrá mar tranquila.