Arrasan en Angola Los Van Van, tren de la música cubana

Arrasan en Angola Los Van Van, tren de la música cubana Luanda, 28 nov . – La orquesta Los Van Van, ícono de la música cubana, realizó aquí tres conciertos ante cientos de bailadores angoleños, quienes los aplaudieron y tuvieron la oportunidad de acogerlos por primera vez en la historia de esa agrupación.

Tras la última presentación las últimas horas en el Centro de Eventos de Talatona, el director de Los Van Van, Juan Formell, manifestó a Prensa Latina su satisfacción por actuar en tierras africanas, de donde partieron nuestros ancestros.

El público disfrutó durante los conciertos de grandes éxitos de la popular orquesta como "Eso que anda", "Recíbeme", "Sandunguera" y otros números incluidos en su último disco La Maquinaria.

Con el éxito de sus presentaciones en Luanda, Los Van Van, que el próximo 4 de diciembre cumplen 42 años de fundados, confirman que perduran en el tiempo por el valor intrínseco de su música y composiciones.

Según Formell, entre los próximos compromisos de Los Van Van, poseedora de un Premio Grammy y otras distinciones, se encuentran actuaciones en Ecuador, Cuba, Perú y la Feria de Cali, Colombia.(PL)