Estado del tiempo

Domingo con lluvias en zonas de la costa norte de Cuba

Domingo con lluvias en zonas de la costa norte de CubaLa Habana, 27 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para este domingo 27 de noviembre: Predominarán los nublados en zonas de la costa norte desde La Habana hasta Guantánamo, con chubascos y lluvias principalmente en la mitad oriental, las que serán aisladas en el resto y que disminuyen en la tarde.

En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, mientras que en la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius.

Soplarán vientos del este en la región occidental y del nordeste al este en el resto del archipiélago, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de su costa norte de la mitad oriental.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte de las regiones central y oriental, y poco oleaje en el resto de los litorales.(AIN)