Saltar al contenido
miércoles, abril 8, 2026
Lo último:
  • Déficit de combustible afecta proceso productivo en entidad pesquera santacruceña
  • Díaz-Canel recibe a congresistas de EEUU y critica el impacto del bloqueo económico
  • Prosigue marcha de campaña tabacalera en Pinar del Río y Matanzas
  • Excelente cosecha de Cuba en Internacional de Bádminton
  • Salud Pública implementa acciones intensivas para interrumpir cadena de transmisión de hepatitis en municipios matanceros
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
Cultura

Sesiona IV Festival Internacional de Monólogo Cubano

febrero 12, 2009

Sesiona IV Festival Internacional de Monólogo CubanoCienfuegos, 12 feb .- El espectáculo de calle titulado “Pan” inauguró el IV Festival Internacional de Monólogo Cubano, que sesiona en Cienfuegos hasta el próximo 15 de febrero.
   
Esta puesta en escena, con la actuación de la argentina Gabriela Psenda, integrante del grupo La rueda de los deseos, tuvo como escenario el céntrico boulevard cienfueguero, lugar donde confluyeron las excelentes habilidades histriónicas de la actriz y el diálogo con el público.
   
“Pan” resulta una obra de escasos recursos, mediante la cual el espectador transita una amplia gama de emociones, hasta encontrar el verdadero mensaje del monólogo, guiado por la perspicacia de la interpretación.
   
La rueda de los deseos también participará en la muestra colateral internacional con el espectáculo “El más antiguo beso de la tierra”, dirigido por Fabián Castenalli.
   
En la noche, los amantes del género disfrutaron la actuación de Loretta Estévez y Luis Ángel Lin, miembros de la Compañía Rita Montaner, quienes defendieron la obra “Voy por Cigarros”, bajo la dirección de Gerardo Fulleda, en las tablas del coliseo Tomás Terry.
   
La presente edición de la fiesta del teatro cubano incluirá además un evento teórico con talleres, conferencias y una mesa redonda sobre el monólogo latinoamericano, por realizarse en la biblioteca provincial Roberto García Valdés, de esta ciudad.(AIN)

  • Reclaman libertad de antiterroristas cubanos presos en EE.UU.
  • Crean becarios extranjeros en Camagüey Comités de Solidaridad para los Cinco

También te puede gustar

Conserva Cuba su patrimonio fílmico

marzo 13, 2011

La Habana siente la música junto a evento Cubadisco 2024

mayo 14, 2024mayo 15, 2024 Editor Web Radio Santa Cruz

Celebran boleristas invidentes su V Festival Nacional

julio 4, 2009
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Déficit de combustible afecta proceso productivo en entidad pesquera santacruceña
Al surGente de mi Pueblo

Déficit de combustible afecta proceso productivo en entidad pesquera santacruceña

abril 8, 2026 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 7 abr.- El déficit de combustible acrecentado por el recrudecido bloqueo imperialista por más de seis

News

How will the new care options for children without family support work?
news

How will the new care options for children without family support work?

abril 3, 2026 Editor Web Radio Santa Cruz

With the recent implementation of the Code for Children, Adolescents, and Youth, Cuba has established a legal framework that places

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2026 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.