Pronostican algunas lluvias en occidente y centro de Cuba

Pronostican algunas lluvias en occidente y centro de CubaLa Habana, 24 oct .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del dìa de hoy, lunes, el siguiente parte: Predominarán los nublados en las regiones occidental y central con aisladas lluvias en la mañana; algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas en la tarde, más numerosas en la Isla de la Juventud. En la región oriental amanecerá parcialmente nublado y se nublará en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas en la tarde alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius en el occidente y centro hasta 32 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste en la mitad occidental y del nordeste al este en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por horas, superiores en la costa norte occidental.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental que llegará a marejadas con peligro para las embarcaciones menores durante la tarde, oleaje en la costa norte central y poco oleaje en el resto de la costa norte, así como en la costa sur occidental y central.

En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila. (AIN)