Intercambio entre delegados y electores consolida trabajo comunitario

Intercambio entre delegados y electores consolida trabajo comunitarioEl intercambio entre el delegado y sus electores sirve para la consolidación del trabajo comunitario en el barrio, haciendo énfasis en aquellos asuntos que no necesitan de recursos materiales para resolverlos y sí del concurso de los vecinos con sus movilizaciones masivas.

En tal sentido es propósito de las autoridades locales lograr mayor asistencia a estos encuentros con vecinos, los cuales se comportaron al 78.6 por ciento en el proceso anterior.

La preparación que recibieron los delegados de los 11 consejos populares de este sur agramontino, así como el análisis de las deficiencias de procesos anteriores son algunas de las acciones que se acometen aquí.

Según los últimos datos ofrecidos por la secretaría de la Asamblea en suelo sureño, la asistencia de electores a estos encuentros se comporta de acuerdo a lo planificado cuando apenas han transcurrido 10 días del comienzo del tercer proceso de rendición de cuenta del delegado. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)