Jueves con algunos chubascos en el sur oriental de Cuba

Jueves con algunos chubascos en el sur oriental de CubaLa Habana, 22 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, jueves, el siguiente parte: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la región oriental con aislados chubascos ocasionales y será poca la nubosidad en el resto del archipiélago.

En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del sur oriental con algunos chubascos que serán aislados en el resto del país.

El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius. Por la noche habrá valores entre 21 y 24 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en la región occidental y del nordeste al este en el resto del país con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte de centro y oriente, con rachas superiores.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte central y oriental, habrá oleaje en el norte occidental así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur, habrá poco oleaje. (AIN)