Fuerte presencia cubana en Inter Tabac de Alemania

La Habana, 21 sep. – El gusto por el tabaco cubano tipo Premium significa hoy punto de realce de la Feria Internacional de Tabaco Inter Tabac Dortmund 2011 en Alemania, por la presencia de los más relevantes habanos.

Un comunicado de la corporación internacional Habanos S.A. indicó que en esa feria, prevista del 23 al 25 de septiembre, Cuba participa con tabaco y accesorios para fumadores.

La reunión de la ciudad germana de Dortmund representa una de las más importantes de su tipo en Europa con plataforma para el comercio y comunicación, además de una amplia gama de productos y servicios expuestos por más de 300 participantes de 40 países.

Habanos S.A. y su Distribuidor Exclusivo en Alemania, Fifth Avenue Products Trading GMBH, cuentan con espacio corporativo en la Sala 4, donde exhibirán las novedades de este año, además de otros productos para los mercados alemán y mundial.

En esa vitrina aparecerán las novedades para 2011, como el nuevo Partagás Serie E No.2, que inaugura la nueva Serie E de Partagás, exclusivamente concebida para habanos de cepo 54.

También mostrarán el Partagás Serie D No.5, que complementa la gama que ya presenta la Serie D, así como H. Upmann Half Corona. También podrá apreciarse el Royal Robusto de H.Upmann producido especialmente para las tiendas de la franquicia La Casa del Habano.

La Edición Limitada 2011: Cohiba 1966, Short Hoyo Pirámides de Hoyo de Monterrey y Allones Extra de Ramón Allones constituyen otros atractivos para esa cita alemana.

Insiste el comunicado que además presentan en la reunión al nuevo Montecristo No. 2 Gran Reserva Cosecha 2005 que llegará a finales de 2011 a los mercados globales.(PL)