Delegados rendirán cuenta de su gestión en Santa Cruz del Sur

Delegados rendirán cuenta de su gestión en Santa Cruz del Sur Del 14 de octubre próximo al 15 de diciembre está previsto comience el tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, según la convocatoria dada a conocer recientemente en la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur.

En tal sentido la circunscripción número 64, de la delegada Andrea Montano, perteneciente al consejo popular Jesús Suárez Gayol, será la que inicie esas actividades en el sur agramontino ese propio día.

Asimismo se informó que un total de 377 reuniones se llevarán a cabo en toda la geografía de esta región sureña, donde la participación de la comunidad juega un papel determinante en el éxito de la misma.

En tal sentido, los acuerdos y la política aprobados en el Sexto Congreso del Partido Comunista, constituirán un acicate para que se efectúe un proceso acorde con las exigencias actuales, compartiendo conceptos y estrategias junto al barrio, con la participación cada vez más activa de la población.

La convocatoria al tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, en el Décimo Cuarto mandato, fue realizada por Francisca Reyes Anaya, secretaria de la Asamblea Municipal, en Santa Cruz del Sur. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)