Al sur

Abogan CDR sureños por mayor esfuerzo y entrega de sus miembros

Abogan CDR sureños por mayor esfuerzo y entrega de sus miembrosSanta Cruz del Sur, 31 ene.- Los sureños Comités de Defensa de la Revolución, inician este 2009 con nuevos bríos en el desarrollo de su misión.

Múltiples acciones matizan esta actitud: el cumplimiento de las guardias en las cuadras, el aporte económico, trabajos de embellecimiento de los barrios y la realización de las asambleas de rendición de cuentas, entre otras actividades.
 
Alexander Legón Hernández, coordinador municipal de los CDR, enfatizó que hoy la organización se encuentra en una etapa de revitalización de sus funciones, tanto en las estructuras de base como a instancias superiores.

El dirigente expresó que uno de los puntos fundamentales de los que se trabaja es en el rescate de los valores, y para tal fin se trazan estrategias que contribuyan a elevar el nivel de concientización de las masas en el quehacer social.  

La organización cederista se empeña en erradicar las deficiencias, y obtener mediante el esfuerzo y la capacidad de entrega diaria, los resultados que espera el territorio en esta etapa recuperativa que viven los santacruceños. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).