Raúl Granjel de vuelta al velódromo

Raúl Granjel de vuelta al velódromoEl pedalista cubano Raúl Granjel retornará en septiembre próximo al gimnasio del velódromo Reynaldo Paseiro, de esta capital, para continuar su rehabilitación física, luego del accidente sufrido en la Vuelta Ciclística a Costa Rica, en diciembre pasado.

Asimismo, el rutero holguinero refiere que sus aspiraciones inmediatas, más allá de volver al ámbito competitivo, son culminar sus estudios de Licenciatura en Cultura Física y lograr una plena recuperación de su estado de salud, reportó el semanario digital Jit.

Sin perder de vista sus objetivos primordiales, Granjel confía que en un futuro, “cuando los especialistas lo consideren volveré a los entrenamientos, lo cual puede suceder en un año, para poco a poco, después, encontrar la forma deportiva adecuada y seguir aportando triunfos a Holguín y a Cuba”, confesó.

Por su parte, el padre del ciclista, Carlos Granjel, agradeció la atención recibida tanto en Costa Rica, donde su hijo estuvo hospitalizado, como en los centros asistenciales de salud cubanos.