Invitan a escuchar programa argentino sobre Los Cinco

Invitan a escuchar programa argentino sobre Los CincoLa Habana, 29 ene .- El Comité Internacional Libertad de los Cinco trasmitirá esta noche desde Buenos Aires un programa, para sumarse al clamor generalizado de ¡LIBERTAD YA! para esos antiterroristas cubanos prisioneros en Estados Unidos.
    
Graciela Ramírez Cruz, coordinadora del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, asistirá hoy al estudio radial, dice una nota de esa entidad, que invita a todos a sintonizar el programa, a partir de las 20:00p.m., hora de Buenos Aires y por INTERNET en www.radiofmflores.net/reproductor.html
    
La solidaridad internacional no tiene fronteras ni jurisdicciones. Desde Buenos Aires, en el Sur de Nuestra América, coincidimos en la tarea de derribar los muros de silencio que se han levantado alrededor de la injusta situación de esos patriotas cubanos, verdaderos rehenes del imperialismo, condenados por el odio y la sed de venganza de EE.UU contra Cuba, agrega.
    
Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González cumplieron ya 10 años de prisión en diferentes cárceles norteamericanas, tras ser detenidos en 1998, en Miami, por infiltrar a grupos anticubanos terroristas para prevenir al pueblo cubano de sus accciones.
   
El mensaje-invitación explica que desde noviembre pasado, los organizadores del programa radial La Deuda eterna, que se emite cada jueves de las 19:00 a las 21:00 horas por la FM FLORES 90.7 MHZ, cedieron solidariamente una columna dentro de su espacio semanal al Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.
     
Rompiendo Muros, nuestra columna semanal, que con música, poemas, entrevistas y opiniones, se trasmite todos los jueves por la noche, es un llamado a redoblar esfuerzos y sumar voluntades, en Argentina y en el mundo, en la batalla por la libertad de los Cinco prisioneros cubanos en Estados Unidos, precisa el mensaje.(AIN)