Oscar Tabárez califica de dificilísimo al equipo argentino

Oscar Tabárez califica de dificilísimo al equipo argentino Córdoba, Argentina, 13 jul. – El DT de la selección de Uruguay, Oscar Tabárez, calificó hoy de dificilísimo al equipo argentino, su próximo rival por los cuartos de final de la Copa América, el próximo sábado en la ciudad de Santa Fe.

"No hay nada escrito antes de los partidos. Es un rival dificilísimo, tocó ahora o podría haber tocado más adelante. Siempre queremos jugar los partidos, pero también no hemos perdido en la Copa América", señaló Tabárez.

El entrenador precisó que sus jugadores quieren dejar atrás el cuarto puesto de la Copa Mundial de Suráfrica-2010 para desarrollar un juego más armónico y conseguir nuevos resultados.

"Nosotros queremos olvidarnos de ese equipo de Suráfrica. ¿Para que sirve vivir de eso? Este es otro momento. Un Mundial es más motivante que una Copa América, con todo respeto. Queremos resultados", afirmó el estratega.

Según Tabárez, de superar Uruguay a Argentina, la prensa especializada diría que apareció el conjunto de la última justa universal, pero no es así.

"Más allá de que aún no desarrollamos un juego que nos conforme plenamente, sí es el mismo grupo de Sudáfrica y está acostumbrado a levantarse en los momentos difíciles y este momento es dificilísimo y también muy motivante", reconoció.(PL)