Realiza Pablo Milanés concierto en el teatro Mella

Realiza Pablo Milanés concierto en el teatro MellaLa Habana, 24 ene .- El concierto de fin de año, pospuesto por encontrarse fuera de Cuba, lo realizo anoche el popular cantautor cubano Pablo Milanés, en el capitalino teatro Mella.
 
Pablito interpretó canciones de su más reciente disco Regalo, de Plegaria, fonograma que no se ha vendido en la Isla y de Los días de gloria, además de esas obras ya clásicas en su repertorio y que siempre tiene que cantar en sus presentaciones como Yolanda o El breve espacio en que no estás.
   
Maduro y pleno, como el buen vino añejado, el artista hizo la gala habitual de su poderosa voz y de esas letras que desde la poesía hablan a generaciones de cubanos del amor, el desamor y los avatares que nos son cotidianos y marcaron nuestras vidas en los últimos cinco decenios.
   
Como siempre contó con la excelencia de sus músicos acompañantes: la dirección musical de Miguel Núñez, Dagoberto González, en el violín, Luis Angel Sánchez, en el bajo, Osmani Sánchez, en la batería, Eugenio Arango, en la percusión cubana, y Germán Velazco, en el saxofón y la flauta.
   
Pablo tiene un público incondicional, con quien establece una comunión inmediata y forma un coro gigante que completa los versos que él inicia con una complicidad  disfrutada por ambas partes.
   
Poco más de una veintena de canciones interpretó Pablo con la entrega a que tiene acostumbrados a sus seguidores, en algo más de una hora de espectáculo que se fue como en un soplo y al final los espectadores de pie y ovacionando.

Le pidieron otros números, que el artista complació, aunque la mayoría quería que siguiera en el escenario.(AIN)