Con preferencias en Canadá hoteles Sierra Mar-Los Galeones

Con preferencias en Canadá hoteles Sierra Mar-Los GaleonesSantiago de Cuba, 24 jun. – Los hoteles Brisas Sierra Mar-Los Galeones, en el municipio de Guamá, de la provincia de Santiago de Cuba, gozan de amplia preferencia en el mercado canadiense y por eso tienen muchos repitentes.

James R. Preston, jubilado y oriundo de Ontario, se aloja por estos días en una de esas instalaciones, en su viaje 17 a ese paraje de la Sierra Maestra que bordea el litoral sur.
 
Reconoció en exclusivas a la AIN que Cuba es un lugar seguro y acá se siente como en familia, pues la mayoría de los trabajadores procede de esa serranía, es muy bueno el trato y también la relación calidad-precio, en comparación con otras ofertas en el Caribe.
 
Él siente mayor atracción por Los Galeones, ubicado en una elevación a 60 metros sobre el nivel del mar, con una inigualable vista al mar, y asegura que hay años en que ha venido más de tres veces.
 
También de Ontario son Keith Tullo, ahora en su viaje número siete y quien hace estancias de hasta seis meses, y Mark Thompson, alojado por quinta ocasión.
 
El primero se inclina más por el hotel Sierra Mar, en tanto el segundo prefiere a Los Galeones.
 
Ramón Cots, comercial de Brisas Sierra Mar-Los Galeones, destacó que Canadá ocupa el 70 por ciento del turismo extranjero que reciben.
 
Para agasajar a quienes frecuentan esos hoteles, dijo, preparan semanalmente la Cena de Repitentes, como un gesto de gratitud por escoger este destino y cuyo encuentro depara muchas sorpresas.
 
Emplazado en la costa en forma de terrazas, a cerca de 65 kilómetros de la ciudad santiaguera, el Hotel Sierra Mar cuenta con 200 habitaciones y el servicio de varios restaurantes y bares en la playa y área de piscina.
 
Fue inaugurado por Fidel el dos de enero de 1994 con el nombre  de Sevilla Uno, cambiado después por las palabras que escribió el Comandante en Jefe en el libro de visitantes.
 
Esas fueron: “Belleza impresionante.  Estamos orgullosos.  Es enorme el potencial de esta región Santiago y Pilón.  Montañas y mar combinados de forma que es difícil de igualar".
 
En el caso de Brisas Los Galeones abrió sus puertas el 24 de julio de 1991, con 34 habitaciones y reservado para adultos por la intimidad que brinda a sus huéspedes.(AIN)