Se prepara delegación santacruceña a Asamblea Provincial del PCC

Se prepara delegación santacruceña a Asamblea Provincial del PCCSanta Cruz del Sur, 28 may.- La delegación santacruceña que asistirá a la Asamblea Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo de la Administración local, donde se discutieron aspectos relacionados con sectores tan importantes como la educación y la salud.

El tema económico ocupó también un espacio significativo en la cita, y los asistentes pudieron informarse de todo lo que, en esas cuestiones, acontece en el territorio más austral del Camagüey.

Previo al encuentro, que tuvo por sede el inmueble que ocupa el Partido municipal, los delegados realizaron un recorrido por áreas productoras de la localidad, donde destacaron: La Granjita, perteneciente a la Granja Agropecuaria Cándido González y la finca El Prado, de su homóloga de Haití.

En la unidad candidense Lesvia Fernández Molina, integrante de la avanzada partidista que representará a Santa Cruz del Sur en la cita agramontina, agradeció en nombre de la comitiva la acogida brindada en estos lugares. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)