Listos trabajadores de Caribe para desfile del Primero de Mayo

Listos trabajadores de Caribe para desfile del Primero de MayoSanta Cruz del Sur, 29 abr.- Treinta trabajadores en representación del colectivo laboral en el Establecimiento Caribe de Santa Cruz del Sur, desfilarán el próximo domingo 1 de Mayo hasta la Plaza 28 de Septiembre, de esta ciudad en reafirmación de los acuerdos adoptados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Durante el recorrido hacia el área de concentración revolucionaria, los obreros del combinado lácteo sureño prevén caminar junto a uno de los vehículos acopiadores de leche, con el que se identifica la industria.

Participarán en la marcha habitual por toda la calle Central de la cabecera municipal, con la aspiración de alcanzar por sexta ocasión consecutiva la condición de Centro Vanguardia Nacional y mantener por más de 10 años el mérito de Colectivo Moncadista.

Hasta la fecha se mantienen en el primer lugar de su ramo a nivel provincial, con todos los departamentos enmarcados entre los primeros cinco puestos, lo que demuestra el cumplimiento del plan de producción, con la calidad certificada, libres de leche ácida en lo que va de año, además de la ausencia de delitos, aspectos por los que despuntan en la cima de la emulación. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)