Preparan vistoso desfile por Primero de Mayo en Santa Cruz del Sur

Preparan vistoso desfile por Primero de Mayo en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 26 abr.- A la plaza 28 de Septiembre de Santa Cruz del Sur acudirán el próximo domingo los integrantes del movimiento obrero sureño y sus familias, quienes marcharán bajo el lema central: Unidad, productividad y eficiencia.

La concentración por el Primero de Mayo en esta ciudad austral iniciará a partir de la siete de la mañana desde la calle A y a lo largo de la arteria central; la misma contará con la masiva participación del pueblo, representando en bloques sindicales los diferentes sectores económicos y sociales del territorio.

La apertura de la tradicional marcha estará a cargo del Sectorial Municipal de Educación, colectivo que celebra este año el aniversario 50 de la epopeya cubana conocida como La Campaña de Alfabetización.

En el cierre del desfile se apreciará una vez más el respaldo total de las nuevas generaciones a la obra socialista, con el protagonismo de 500 jóvenes santacruceños quienes marcharán por la continuidad histórica de la Revolución. (Por Katia Rodríguez Pérez/ Radio Santa Cruz)