Deporte

Camagüey podría aumentar hoy su ventaja

Líder Camagüey recibe hoy al decepcionante CienfuegosLa Habana, 12 mar.- El líder Camagüey podría aumentar hoy su ventaja cuando reciba a Cienfuegos en el estadio Patricio Lumumba, en la sexta jornada del 96 Campeonato Nacional de Fútbol.
 
Los camagüeyanos, segundos de la temporada anterior, marchan invictos con 11 puntos, merced a tres éxitos y dos empates, y su rúbrica es de seis goles a favor y dos  en contra. En tanto, los decepcionantes cienfuegueros solo exhiben dos  unidades para ubicarse en el frío sótano del torneo.    
 
En aras de mantenerse imbatibles, los agramontinos llevarán al pasto al delantero Keyler García, líder goleador con tres, quien ha marcado en los tres últimos partidos, así como a los eficientes volantes de llegada Armando Coroneaux y Osmany Montero.  
 
Detrás de Camagüey se ubican Villa Clara, bronce doméstico y La Habana, ambos con ocho unidades gracias a dos triunfos, par de sonrisas y un revés.
 
Los villaclareños, máximos dueños de títulos domésticos (10), hospedarán a Guantánamo en Zulueta, mientras los habaneros serán anfitriones de Las Tunas en Guanajay. Con seis puntos, guantanameros y tuneros comparten las plazas cuarta y quinta.
 
La jornada se completa con el duelo entre el monarca exponente Ciego de Ávila (4) y Ciudad de La Habana (5), en el estadio capitalino Pedro Marrero. Los citadinos están invictos, pero con cinco empates al hilo, un solo gol a favor y otro en contra. (AIN)