nacionales

En Cuba el Presidente de Panamá

En Cuba el Presidente de PanamáLa Habana.- El presidente panameño, Martín Torrijos, arribó este sábado al capitalino aeropuerto internacional José Martí cumplimentando una invitación del Jefe del Estado y Gobierno de Cuba, Raúl Castro.

Acudió a la terminal aérea el ministro de Relaciones Exteriores de la Isla, Felipe Pérez Roque, quien recibió al mandatario de la nación istmeña de 75 mil 517 kilómetros cuadrados.

Esta nueva visita del presidente Torrijos es expresión de las excelentes relaciones entre ambas naciones, y constituye una muestra de la amistad que une a los pueblos cubano y panameño, asegura un reporte publicado este sábado en el diario Juventud Rebelde.

Durante su estancia en Cuba, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con Raúl Castro y dejará develado el monumento en honor al general Omar Torrijos Herrera, concluye el texto.

El Jefe de Estado panameño ha realizado cinco visitas a Cuba, la última fue el 30 de abril de 2008, cuando se materializó aquí la Reunión Inter cancillería y la Comisión Mixta Intergubernamental instaurada entre los dos países.