Buen inicio para Cuba en torneo Bocskai de boxeo

Buen inicio para Cuba en torneo Bocskai de boxeoLa Habana, 11 feb. – Los cuatro cubanos airosos en la primera fecha del torneo boxístico Memorial Bocskai volvieron al cuadrilátero en jornada que vieron debutar a los restantes inscritos de su equipo.   

Un parte de la dirección del elenco precisó desde la ciudad húngara de Debrecen que la apertura fue feliz para la isla por intermedio de Robeisis Ramírez, Roniel Iglesias, Emilio Correa y Julio César La Cruz.
   
Ramírez, mosca titular de los Juegos Olímpicos de la Juventud, aventajó 13-2 a Ludovic Bactora, de Mauritania, e Iglesias, monarca ligero welter del orbe, se llevó veredicto de 4-2 ante Mohamed, de Marruecos.
   
El mediano Correa, número dos olímpico en Beijing´08, dispuso 6-0 del azerí Rahit Bailarob, y La Cruz, subcampeón continental, por RSC del local Tomas Szell.
 
Este jueves pelearán también el minimosca Yosvani Veitía, el ligero Yasniel Toledo, el crucero Leinier Perot y el superpesado Erislandy Savón.
   
El welter Carlos Banteur, quien completa la nómina, se sintió indispuesto y definitivamente no concursará en la justa, que según sus organizadores reúne a 118 atletas de 20 naciones.(AIN)