Celebraron santacruceños Día del Estudiante

Celebraron santacruceños Día del EstudianteSanta Cruz del Sur, 18 nov.- Con el empeño revolucionario de seguir creando una sociedad socialista de amplia cultura y vastos conocimientos, como nos lo ha pedido Fidel, se celebraron matutinos especiales en este territorio en la mañana del miércoles, en instituciones educacionales, centros hospitalarios y distintas entidades, por el Día del Estudiante.

El momento fue propicio para hacer un llamado a la paz y al desarme total en el planeta, pedir la libertad inmediata de nuestros cinco hermanos antiterroristas y recordar a aquellos héroes y mártires de la Patria, que desde su etapa juvenil lucharon contra los oprobiosos gobiernos de antes de 1959.

Múltiples actividades políticas, culturales y recreativas se adueñaron de las maravillosas horas de esta jornada, respaldada por una gigante reafirmación revolucionaria del estudiantado y pueblo santacruceños, dejando claro que a esta obra no renunciaremos, jamás volverá a esta invencible Isla el bochornoso capitalismo, nunca seremos una sociedad de consumo. El Modelo Económico a construir nos llevará a ser racionales y más eficientes.

Esta fecha tiene especial significado para los Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), a partir de aquí se inicia todo un programa bien estructurado por el aniversario 40 de dicha organización, que  tendrá su cumpleaños el próximo 6 de diciembre.

Santiago SantaCruz
Cortesía para Radio Santa Cruz