ciencia_tecnologia

Nuevas variedades de endoprótesis en Feria Internacional de La Habana

La Habana, variedades, endoprótesis sementadas, endoprótesis no sementadas, cadera, propuestas, Complejo científico ortopédico Internacional Frank País, Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2010La Habana, 3 nov.- Nuevas variedades de endoprótesis sementadas y no sementadas de cadera son algunas de las propuestas del Complejo científico ortopédico Internacional Frank País en la XXVIII edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2010).

Otras ofertas de ese centro abarcan especialidades como la artroscopía por mínimo acceso, operación de rodillas, codos, hombro, fijadores externos y minifijadores que se han ido perfeccionando, declaró a Prensa Latina, Enrique Otero Enamorado, director de Producción del Complejo Científico Ortopédico.

De tales avances en cirugía ortopédica se hará eco XXII Congreso Internacional de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología y la II Reunión Binacional cubano-mexicana de Ortopedia y Traumatología SOCT-FEMECOT que se efectuará del 19 al 24 de septiembre del 2011.

Este Congreso, dijo Otero, tiene una gran participación de la Sociedad Mexicana de Ortopedia y Traumatología y se espera que sea uno de los más grandes en los últimos 10 años.

Servicios de atención médica, exposición de alimentos, bienes de consumo, construcción y tecnologías se exponen en la FIHAV, la bolsa comercial más importante de la isla que en esta edición acoge a expositores de más de 50 países. (PL)