Deporte

Aquí los 24 para la XVII Copa Intercontinental en Taichung

Aquí los 24 para la XVII Copa Intercontinental en TaichungDiecinueve de los 24 jugadores que compitieron en el recién finalizado torneo Premundial y Prepanamericano de béisbol conforman la nómina de la selección que representará a Cuba en la XVII Copa Intercontinental, en Taichung, tercera ciudad en importancia de Taipei de China.

Además de Ariel Pestano y Yolexis La Rosa, integró el equipo como tercer receptor el tunero Yordanis Alarcón, mientras en el cuadro alinearán José Dariel Abréu, Alexander Malleta, Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Yorbis Borroto, Michel Enríquez y Rudy Reyes. En los jardines fueron añadidos dos zurdos, Giorvis Duvergel y Yoandry Urgellés, y se mantuvieron Alexei Bell, Yoennis Céspedes y Alfredo Despaigne.

El cuerpo de lanzadores, nueve en total, contará con los servicios de Norge Luis Vera, Miguel Alfredo González, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Yulieski González, Yadier Pedroso, Dalier Hinojosa, Jonder Martínez y el zurdo villaclareño Robelio Carrillo.

Eduardo Martín Saura es el mentor, con Germán Mesa, Luis Jova y Omar Linares como auxiliares y José Elosegui, entrenador de pitcheo.

La XVII Copa Intercontinental tendrá como escenarios el estadio del mismo nombre y el Tou-Liou, con fecha de inicio el próximo sábado 23 y debut cubano ante la representación de la República Checa.