nacionales

Los Cinco, ejemplos de lucha contra el terrorismo

Los Cinco, ejemplos de lucha contra el terrorismoSanta Cruz del Sur, 24 sep.- "Los jóvenes cubanos condenamos rotundamente el terrorismo en cualquier nación del planeta", expresó Vladimir Fernández, un santacruceño que se dirigía hacia su centro de estudios, y que escuchó el editorial que publican hoy medios de prensa, titulado: "Las razones de Cuba".

La verdad de Cuba fue claramente expuesta en ese material, donde se denuncian diversos actos terroristas, perpetrados por asesinos que han sido entrenados por connotados criminales como Posada Carriles.

Al igual que Vladimir, Roxana Pérez coincidió con lo planteado por su condiscípulo, y afirmó: "La más joven generación cubana está orgullosa de ser parte de un país que es paradigma en la lucha contra ese flagelo, el ejemplo más contundente son los cinco compatriotas presos injustamente en cárceles del imperio".

El editorial, que desde bien temprano en la mañana publican medios nacionales de prensa, es un valioso artículo que expone claramente algunos de los sucesos que en materia de terrorismo se han desarrollado en el mundo. (yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)