¿Hasta cuándo la falacia imperialista?

¿Hasta cuándo la falacia imperialista?Santa Cruz del Sur, 24 sep.- Los santacruceños amanecieron hoy indignados al conocer los argumentos que se publican en el Diario Granma, acerca de la desfachatez con la cual elementos terroristas y de la mafia anticubana urden sus planes contra los ciudadanos de esta Isla.

“Lo peor es que lo hacen desde hace más de 50 años, seguros, al amparo de los gobiernos norteamericanos, con total impunidad y moviendo cantidades enormes de dinero que se emplea en comprar armas y pagar a la contrarrevolución dentro y fuera de Cuba”, dijo Aldo Rodríguez Lima, de la Dirección Municipal de Planificación Física en este territorio.

“Era de esperar que el terrorista Chávez Abarca confirmara la participación activa de Posada Carriles y la CIA en cuanto plan macabro se traman asesinatos, atentados, subversión, y todo cuanto pueda servirles para desestabilizar los gobiernos progresistas de Latinoamérica”, expresó Ana María Rodríguez, técnica en Ordenamiento Territorial del mismo centro.

“Las elecciones en Venezuela transcurrirán en un clima pacífico y transparente, los hermanos venezolanos ya tienen suficiente experiencia para que así sea. Estoy segura que allí no darán fruto la maldad que se propaga como una mala simiente desde el Norte”, manifestó convencida Yamell Pérez, quien cumplió misión en este país como optometrista de la Operación Milagro.

Abdiel Petit Peláez, estudiante del Politécnico de Economía aquí, a pesar de estar apurado para llegar temprano a sus clases, nos compartió que “lo que más molesta de todo esto es que los cinco cubanos antiterroristas, que llevan presos hace más de doce años, estén cumpliendo una condena precisamente por combatir y denunciar las acciones que en suelo estadounidense se alientan contra nuestro pueblo, mientras los autores de crímenes y actos terroristas estén gozando la libertad, eso no es justo”. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)