Sureños aseguran confortable inicio de venidero curso escolar

Sureños aseguran confortable inicio de venidero curso escolarSanta Cruz del Sur, 17 ago.- La reparación de los centros escolares con vistas a iniciar el venidero período lectivo, centra el quehacer de los trabajadores de ese sector en suelo santacruceño, donde declarar todos los planteles listos es el principal objetivo.

Un reducido número de hombres y mujeres se desempeñan en dichas labores, al tiempo que otros se encargan de embellecer cada una de las instituciones docentes que existen en el territorio.

En la última decena de agosto se incorporará el resto del personal, para de esta forma culminar la preparación metodológica que se inició desde el mes de julio, superación que garantizará el éxito del calendario docente 2010 – 2011.

Durante un diálogo con Taniana Molina Noda, directora del Sectorial Municipal de Educación, se pudo conocer que aumentar la calidad del aprendizaje constituye una premisa para los trabajadores del ramo, y  en función de tal propósito se encaminan las acciones. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)