Anuncian sureñas programa para festejar 50 aniversario de FMC

Anuncian sureñas programa para festejar 50 aniversario de FMCSanta Cruz del Sur, 5 ago.- Las féminas santacruceñas comenzarán a festejar el aniversario 50 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), a partir del 13 de Agosto, cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, e iniciarán el homenaje al líder de la Revolución con un acto al que nombraron “84 razones para quererte”.

Sin embargo el día 14 de este mes las agasajadas serán las mujeres combatientes y sus familiares, espacio que se realizará en todas las comunidades de Santa Cruz del Sur y tendrá la sede central en el Área Uno del Consejo Popular La Jagua.

Mientras que el domingo 15 la principal tarea de las federadas será el cuidado del entorno, a través de un trabajo voluntario a desarrollar en todo el municipio, donde se priorizarán acciones en pos de la reforestación y el apoyo a la producción de alimentos.

En esa jornada se efectuará también un acto político cultural que contará con la presencia de integrantes de la Dirección Provincial de la FMC y culminarán los festejos en la Empresa Pecuaria  de la localidad con una actividad recreativa. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)