Reforestar será un logro de todos

Reforestar será un logro de todos(FOTO:INTERNET)Santa Cruz del Sur, 13 dic.- Un convenio entre el Servicio Estatal Forestal  y las Brigadas Técnicas Juveniles, incorporando a la FEEM, la FEU, y la Organización de Pioneros José Martí, auspiciados por la UJC, servirá para impulsar el trabajo de reforestación en Santa Cruz del Sur.

El acuerdo pretende, dentro del marco de la recuperación del sur agramontino, replantear con nuevas posturas de plantas las zonas afectadas por los huracanes y otros fenómenos naturales y humanos, que inciden en la disminución del área boscosa sureña.    

Según declaraciones a la prensa de Armando Mayoral Cabrera, Primer Secretario de la UJC en el municipio, ésta será una tarea de choque de los jóvenes del territorio, donde se insertan además la Brigada de Instructores de Arte “José Martí”, los profesores de los Joven Club, estudiantes y trabajadores en general.
 
Esta importante iniciativa, además de mejorar el entorno medioambiental, servirá para conmemorar el aniversario 50 del Triunfo de la Revolución, convencidos de que el país vive un momento histórico trascendental, y que la palabra de orden es la unidad de toda la sociedad cubana. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).