Analizan empresas de Camagüey presupuesto para 2009

Camagüey, 10 dic.- Con el concepto de que en las condiciones actuales se necesita una mejor y más eficiente planificación de la economía, los trabajadores camagüeyanos analizan en entidades de la provincia el plan económico del venidero año.

Lo anterior lo aseguraron directivos de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio y agregaron que el proceso de recuperación es un momento muy importante de reafirmación, compromiso y de fortalecimiento de la labor política e ideológica en la consolidación del socialismo.

También subrayaron que en las asambleas se debe tomar en consideración los niveles de producción, el ahorro, los costos, la productividad, el sistema de pago, y los recursos laborales con las características propias de cada centro de trabajo.

De igual manera deberán estar presente en los encuentros el análisis de las condiciones de trabajo junto a la seguridad y la salud, la estimulación moral, la sustitución de importaciones y el incremento de las exportaciones en las empresas que tengan esa posibilidad.

En la actual etapa de recuperación, las asambleas de análisis del plan de la economía para el 2009, que se desarrollan en la provincia de Camagüey, representan reafirmación, compromiso y fortalecimiento a la revolución. (Orlando de la Cruz Barbán/Radio Cadena Agramonte).