Al sur

Continúa conformación de juntas directivas de Consejos Populares sureños

Continúa conformación de juntas directivas de Consejos Populares sureñosSanta Cruz del Sur, 27 may.- La escuela primaria “8 de Octubre”, ubicada en el zonal de Haití, fue el lugar escogido para efectuar la Asamblea solemne que eligió a los nuevos dirigentes del Consejo Popular que representarán al poblado ante el órgano legislativo de gobierno.

Fueron seleccionados para presidenta, Mayelín Hernández y vicepresidente Enrique Godoy Pereira, quienes poseen méritos, virtudes y capacidad, según los 15 delegados que analizaron las cualidades morales de esos representantes de la comunidad.

La  reunión estuvo presidida por Pablo Peribáñez, Presidente de la Asamblea en Santa Cruz del Sur, Francisca  Reyes, secretaria municipal, así como otros miembros del Gobierno y el Partido Comunista en el territorio sureño.

De igual modo en la mañana de este miércoles los integrantes del Consejo Popular de Arroyo Blanco eligieron a su presidente y vicepresidente, cita en la que estuvo presente Salvador Valdés Mesa, Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el territorio santacruceño, quien es a su vez miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). (Lisi Walcott Mora/ Radio Santa Cruz)