nacionales

Donarán sangre sureños en saludo al Primero de Mayo

Donarán sangre sureños en saludo al Primero de MayoUna donación masiva de sangre está prevista para el viernes 30 como parte de las actividades que desarrollan las secciones sindicales de Santa Cruz del Sur, en saludo  el Día Internacional de los Trabajadores.

La misma acontecerá en el hospital municipal del territorio en la sesión de la mañana, donde ya están convocados diversos sectores entre los que se encuentran la Pesca, Educación y Comercio. 

Según declaraciones del Yulián León Rondón, Secretario General de la organización obrera sureña, esta operación en favor de la salud humana es una muestra más del propósito de los cubanos de defender la vida, y una respuesta a la campaña mediática lanzada por  los enemigos de la Revolución, encabezados por el imperio norteamericano y sus acólitos de la derecha en Occidente.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) espera el apoyo de todos los sindicatos del territorio en esta noble acción en saludo al Primero de Mayo, y que permite en esencia incrementar las posibilidades de salvar vidas, uno de los objetivos fundamentales dentro de la política social cubana.  (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)